martes, 2 de septiembre de 2008

Victima de los antisociales !!!!!!!!!!!


El miércoles pasado experimente algo que realmente no le deseo ni a mi peor enemigo como diría mi madre fui “Victima de los antisociales” Salí del trabajo a las 5:30 p.m. y mi compañera carol me dejo en la parada de auto buses de pavas boulevar por el parque la amistad ( jajjajajajaja) me río de solo escribir esa palabra, bueno me baje del carro y en cuestión de 4 minutos tenia un tipo que fijo venia saliendo de la reforma y mas drogado que los maes de réquiem por un sueño, sin que me diera tiempo de respirar el tipo me puso una pistola en las costillas mientras despotricaba cualquier barrabasada que se le venia a su quemada cabeza cosas como : putas, zorras, perras, malditas, se van a morir ¡!! Me pidió 2 veces el bolso, obviamente sin pensarlo dos veces se lo entregué completito, la muchacha que estaba sentada comenzó a llorar como loca del susto y en ese momento el tipo me soltó y nos encañono a las dos, mientras nos seguía gritando y le quitaba el bolso a la otra muchacha, en un minuto pensé ¡! Pero este tipo va a matarnos ¡!! Ya tiene los bolsos que mas quiere??? A todo esto los carros pasaban a la par y como si estuvieran viendo una valla publicitaria, la gente de los comercios del frente todos como espectadores y nadie como héroe, cuando el tipo salio corriendo con los bolsos, una muchacha de un salón de belleza cruzo la calle y me llevo de la mano a tomar agua al salón, a todo esto yo ni había entrado en razón de lo que había pasado, bueno la historia es que me robaron todo ….pero todo …podrán imaginarse lo que encierra la palabra todo …OK eso es ¡!!

A lo que voy con toda esta hablada, es que la gente de ese salón de belleza me contó, mientras me tomaba el agua y me comía un confite para que me subiera la presión que nosotras éramos las victimas numero 5 de esa semana en esa misma parada ….además no se si vieron las noticias en el semáforo que esta por musmanni a escasos 100 mts de donde me asaltaron 2 tipos han quebrado entre el fin de semana y al día de hoy 5 vidrios de carros y han dejado principalmente a mujeres sin nada

Entonces yo digo “ Que Putas pasa con la policía ¿??????? Como es posible que mas de 7 personas hemos puesto la denuncia de que nos asaltaron ahí, a plena luz y estos son los momentos donde no se ve ni un solo policía en la calle, por favor, en que país de paz vivimos ¿?? Como leí hoy en la nación “País de Paz no es un premio, es la tranquilidad que podemos sentir los ciudadanos que vivimos en el “bueno, solo quería compartir con ustedes lo que me paso, para que estén con los ojos abiertos para que no les suceda este hecho tan lamentable que mas de uno hemos vivido

5 comentarios:

Zauberlehrling dijo...

Terrible. Yo hace mucho que no sufro de un asalto pero creo que hiciste bien en entregar todo lo material en miras de proteger todo lo espiritual. Buen blog. Yo hace mucho que maté al mío. Quizás lo vuelva a resucitar de las cenizas. Quizás no. Un abrazo. Suerte con el mundo.

Ka-tica dijo...

Faby UNA MIERDA!!!!! asi sin mas!
asi es como se llama la situacion q estamos viviendo, ya se salio del control del gobierno, de los "oficiales" y de todo el mundo!
Nosotras somos el blanco (principalmente) de esos bandalos... yo despues de que me robaron el carro (por bajonazo) en Hatillo, y de ver frente a mis ojos, como asaltaron a dos muchachas, en la 15 de Septiembre (hatillo tambien)... estoy Harta!!!!
Indignada, desesperada, y te entiendo!
El OIJ esta atado de manos, La fuerza publica son un monton de gente sin requerimientos basicos, sin leyes q los soporte, y nosotrs un pueblo con una paloma blanca tatuada en las conciencias, la cual no hace mas que enceguecer ante la sitacion actual.
Si el gobierno no hace algo, tendremos que tomarnos la seguridad en nuestras propias manos!
o sencillamente dejar de trabajar por tener nuestras cosas, y quitarselas al que si lo ahce!!!
opciones hay!
simplemente es un asunto de eleccion!
Un beso Faby, espero q ya estes un poco mas tranquila...

Julia Ardón dijo...

Diay?
Un abrazo fuerte, fuerte.
¿ qué te digo?
Nada.

Lo cierto es que la policía está como que para otras cosas...solamente. Da chicha, sí, que por donde ande Oscar Arias sí andan como 50 tombos siempre o para perseguir a los vendedores ambulantes para que "la bella" ciudad capital no se vea "fea" a ojos del turista.

Qué mala nota.
Fatal.

Vivi dijo...

ayyy Fabi cómo lo siento! qué horrible experiencia! Saluditos :(
vivi

Melissa Soro dijo...

que playada!!
no sabía toda la historia...
pero me alegro que no nos quitaran lo más preciado..a la Fabiiiiiii
TQ