martes, 12 de agosto de 2008

Ya me parecia extraño que no salieran con un domingo 7 !!!


Hoy lei esta noticia que al principio me causo mucha risa ...pero despues entendi que es algo normal ....lo que china hizo en la inauguracion de las olimpiadas fue simplemente hermoso, con juegos artificiales pre grabados y una chiquita doblando una voz ...!! PERFECTO es la palabra ...es aobvio que siempre saldran supuestos detalles oscuros ...DIOS MIO no son detalles oscuros ...son cosas que los grandes productores del mundo realizan para darles ese toque de magia a sus producciones ....Seguro Estados Unidos nunca ha hecho " trampa " ay señores, no perdamos el tiempo viendo " errores" o detalles oscuros" veamos la calidad y lo que nos hizo sentir ver ese espectaculo tan maravilloso !!! igual les dejo la nota para que la lean y me cuenten que les parece !!!


Surgen secretos de la inauguración de los Juegos Olímpicos
Pekín (AP). Días después de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos están saliendo a la luz algunos detalles ocultos, incluida la decisión de no dejar subir al escenario a la niña de siete años que entonó la Oda a la Patria porque se consideró que no tenía la imagen apropiada para la ocasión.
Un miembro del politburó pidió que otra niña pusiese la cara y fingiese cantar, declaró el director de música de la ceremonia Chen Qigang a la radio de Pekín.
La audiencia comprenderá que se trataba de algo de interés nacional, expresó en una entrevista.
También circularon versiones de que algunos de los fuegos artificiales que se vieron por televisión habían sido grabados previamente, tal vez por temor a que las cámaras no pudiesen captar las 29 explosiones previstas.
China ha hecho lo imposible por difundir una imagen impecable durante los juegos, devolviendo a muchos provincianos a sus ciudades y tapando los edificios en construcción o en mal estado.
La búsqueda de la perfección incluyó aparentemente a los niños.
La actuación de la pequeña Lin Miaoke fue un éxito. Pero resultó que la voz no era la suya sino la de Yang Peiyi, también de siete años.
Las autoridades habrían decidido que Yang no era lo suficientemente bonita, pero Chen dijo que su voz era la mejor.
Durante un ensayo en vivo poco antes de la ceremonia, un miembro del politburó, que no identificó, dispuso que había que hacer un cambio. Se decidió entonces combinar la voz de Peiyi con la imagen de Mioake.
Combinamos la voz perfecta con la actuación perfecta, manifestó Chen.
El portal Sina.com publica el martes una foto de Peiyi sonriendo, con flequillo y dientes disparejos.
El otro secreto de la ceremonia fue el de los fuegos artificiales. Si bien la mayoría de ellos fueron reales, parte de lo que se vio por televisión en todo el mundo, e incluso en la pantalla gigante del estadio, eran imágenes en tercera dimensión logradas con computación.
Se confirmó que se proporcionó anticipadamente a los compañías de televisión, por conveniencia y para efectos teatrales, como en otros grandes eventos, dijo el vocero del Comité Organizador, Wang Wei. El día de la ceremonia hubo pisadas humanas auténticas de sur a norte de la ciudad.
Sin embargo, debido a la escasa visibilidad durante la noche, puede que se haya usado material pregrabado, agregó.
Los imágenes computarizadas fueron producidas por la empresa Crystal Digital Technology de Pekín.
Hicimos lo posible para que pareciera real, dijo el vocero de la empresa, Lei Ming, al diario en inglés Pekín Times. La mayoría de la gente no notó la diferencia.
La ceremonia fue elogiada en todas partes y fue vista por más de 1.000 millones de personas.

1 comentario:

Ka-tica dijo...

Faby precisamente acabo de pasar por donde Terox y hablaba al respecto, pero bueno fue Majestuoso, y genial... aunque sea una imagen mas que una realidad!!!
Lo importante es q apesar de la represion q viven en China se llego a conocer la noticia!
Cuantas mas nunca llegaremos a conocer? que sera mejor: que nos mientan por vendernos una idea milenaria? o que se pongan la mascara de salvadores del planeta y bombardeen cualquier pais con petroleo?
Un saludo!