viernes, 18 de julio de 2008

Un monton de Tikizia en Europa


Si mal no lo recuerdo aproximadamente hará un mes, se lo comente a Daniela (la Muñe) en la oficina de Vibratica " Si Rubén decide hacer gira estoy segura que se lleva a " Son de Tikizia " dicho y hecho..... y como no ? no puedo hablar absolutamente nada malo de las Orquestas de Salsa que hay en el País, es mas, creo que es de lo mejor que tenemos musicalmente hablando(sin ofender) pero es demasiado impresionante ver a Son de Tikiza en vivo !!!
Un músico como Walter Flores con esa versatibilidad que lo caracteriza y esa personalidad tímida, prácticamente bailando mientras toca el piano con UN SABORRR que es de comérselo y que puedo decir de mi querido POVEDA ...que HOMBRE jajá jajá !!! Bueno en realidad todos los tikizios son extraordinarios, estoy segura que el señor Blades tomo la mejor decisión del mundo y que Costa Rica va a quedar tan alto...que los Tikizios capaz se nos quedan una temporadita por allá

Felicidades muchachos y muchos éxitos!

4 comentarios:

Melissa Soro dijo...

Bienvenida a la blogsfera Fab!
=)
Y si que le ponen sabor estos maes!

Saludotes!

Marianella Cordero dijo...

MI COMADRE ESTÁ BLOGGEANDO lo cual le aporta calidad a la red. Fabi, solo nosotras sabemos adémás que los Tikizios son super aterrizados, capaces de irse luego d eun chivo a un restaurante chino! y cantar hasta el amanecer.

Larga y buena vida a los Tikizios y a don Walter Flores, el genio detrás de esa salsa dura.

Ka-tica dijo...

bueno por supuesto que les mandamos la mejor vibra del mundo y a los demas musicos que quedan aqui, si es q van a hacer un buen trabajo adelante, sino q den campo para los q quieren hacerlo!!!!
Los tikizios van a dejar bien en alto a CR y al Vecino mas amado Ruben Blades!

La Muñe dijo...

Querida Fabi, hasta ahora me enteré de este espacio y de mi mención...Sos bruja??? Sé q no, tienes ojo de artista y sabes apreciar que es talento y q no...no es cuestión de adivinar sino de visión!!

Saludes