jueves, 24 de julio de 2008

Auto exámen


No es primera vez que me interrogo
Y las respuestas no son satisfactorias
Cada vez con más frecuencia
Me respondo con verdades
A veces la pregunta surge sola
Y la respuesta se transforma en estallido
A veces no es tan simple
Y la pregunta aumenta mi vacío
No debo preguntarme, entonces
Prefiero seguir desconocido.


Esto lo leí en mi ultima visita al sicólogo…un día de esos le sonó el cel alvarito y le dije “Voy pa allá” pero casi por el teléfono, pobre hombre debe decir “esta es la peor paciente que me ha llegado “bueno la cosa es que era uno de esos días en que me preguntaba porque a mi ¿? Yo no soy mala persona ¿? Soy buena madre, buena amiga, buena trabajadora, ayudo a todo el que pueda….y aun así ME ESCUPO en esta vida….entonces me fui al sicólogo y leí ese texto y fue como un baldazo de agua fría porq es tan cierto….siempre te preguntas porq a mi ¿? Pero nunca te preguntas...Porq permito que esto me pase a mi ¿? Entonces claro cuando concientazas que solo vos sos responsable de tu destino, cada respuesta a esas preguntas es súper dolorosa, yo toda la vida he sido de esas personas que se da un 100 % en todo lo que hace: Como Mamá, como Amiga, como Trabajadora, Como Pareja y en todas siempre he salido lastimada, y porq? Ustedes dirán…ay que bárbara Fabiola debe ser una mala madre si pone eso….Pues No ¡!!! Soy tan buena madre que por no lastimar a la persona que mas amo en este mundo he permitido a su padre hacer cosas que en otras circunstancias jamás habría tolerado, como abandono, mal trato, y cero ayuda económica, pero bueno! Me llevo mucho tiempo comprender que papá no es el que engendra…eso es definitivo, pero aun así, muchas veces siento rabia por no poder cambiar los errores que cometí y lo permisiva que fui en esos momentos, pero creo que aunque me enoje entendí y acepte que fue mi responsabilidad. Punto 2 los amigos aquí podría escribir horas de horas, porq me han tocado pésimos amigos y los mejores amigos del mundo, me encanta la gente y no puedo ser mas sociable porq de verdad ya seria gula, pero siempre he sido de pocos amigos, la vida me premio hace un par de años porq me regalo a la mejor amiga del mundo, a veces el termino se le queda corto ….por eso nos decimos “ Comadres” y mas actual “ huevas “ Marianella Cordero es una mujer extraordinaria, la admiro por la pasión que le pone a todas las cosas que hace, excelente periodista, animadora, locutora, claro que hay algunos que al principio solo se acercan a uno para ver que putas sacan …..Contactos, conciertos, patrocinios…lo que sea……a esos los vomito, pero lamentablemente no están en extinción Punto 3: El trabajo no puedo quejarme Dios me ha permitido trabajar siempre en lo que me gusta , La producción y la música eso ha sido una ventaja y una desventaja, porq trabajar en lo que amas, hace que ames todo su entorno y después te cuesta mucho desprenderte del lugar, de los compañeros y del trabajo en si, eso cuando pasas de un lado a otro pero duele todavía mas cuando sabes que a la gente que le has dado toda tu lealtad, horas y horas de trabajo y desgaste físico, simplemente te cambian por una mas joven o mas bonita, pero bueno mi trabajo anterior me enseño a decir NO a salir mas tarde NO a las injusticias, NO a mentir por nadie ….entonces pues al final todas esas cosas que te van pasando y que tanto te duelen al principio son pequeños exámenes que la vida te pone para que aprendas y trates de no cometerlos nuevamente ….espero que esto les sirva por si están pasando por situaciones de PORQ A MI ¿??? Analicen el porq? Permiten que les pase ……al principio duele pero uno se acostumbra

2 comentarios:

Ka-tica dijo...

Fabiola es ahi justamente donde marcamos la diferencia, cuando nos cuestionamos!!!!!
pero tambien lo q a mi me ha pasado es q de todo eso que permiti en algun momento (y q no pienso volver a permitir) le tomo la leccion, lo que aprendi y en lo q me convirtio... y racionalizo un poco el porque no lo voy a volver a permitir!!!!
Es un ejercicio bastante liberador!
=)

Mariajosé dijo...

JAJAJA ay mujer, yo sé que esto era un post serio, pero cuando leí lo que aprendiste de tu último trabajo no pude más que reirme, porque por lo visto esas cosas las enseñan MUY pero requetebien en esa empresa, no? que te lo diga yo!!! por dicha salimos a tiempo!