viernes, 1 de agosto de 2008

El tatuaje tiene nombre de mujer !!!!



Uno de mis vicios es tatuarme ....amo los tatuajes !!! `puedo decir que soy una Fanatica empedernida ....en este momento tengo muchos tatuadores que admiro
En Costa Rica al señor Hiram de 506 Tatoo estudio y por su puesto a Katherine Von Drachenberg

gracias al progrma miami ink ( donde ire un dia de estos a tatuarme ....ya lo veran )
vi el trabajo de esta maravillosa mujer
Se especializa en retratos, en tonos de grises. muy pocas veces, hace trabajos en colores.

Vino al mundo en marzo del 1982, en la ciudad de Nuevo León, México. Sus padres son argentinos, Contando con 4 años de edad, se muda con sus padres a Colton, California. El lado artístico de Kat fue ampliamente desarrollado por su abuela paterna, principalmente en el piano y derivando que ella se convirtiese en una gran compositora. ( ademas es Musico !!! como no admirarla )

Empezó como todos, desde abajo. Su primer tatuaje, una "J" en letra gótica, fue plasmado por ella en su tobillo a los 14 años. Dada su capacidad natural para el arte, sus amigos le ofrecen un trabajo de tatuadora. Con su característica constancia a pesar de lo arduo del oficio, siguió tatuando.

Trabajando primero en un local en su vecindario, conoce a Chris Gaver y participa en el Reality Miami Ink Con el paso del tiempo adquiere mucho talento

Luego del éxito, se le presentó la magnifica oportunidad de ser la anfitriona de su propio show, "L.A ink" donde trabaja en la actualidad.

3 comentarios:

Julia Ardón dijo...

vea qué escondidillo se tenía este blog tan lindo...

qué bandida.

Ka-tica dijo...

ay Faby definitivamente a mi tambien me apasionan y esta chavala me fascina... es excelente, la conoci claro por el programa, pero tiene un talento q le salta a la vista, ella es hermosa por dentro y por fuera!
Lindo post!!!
=) Un beso

Melissa Soro dijo...

Kan Von D rules!
ella es demasiado talentosa y con LA Ink vemos el talento no solo de ella sino de las otras chicas!
pero claro que hasta yo sueño con un tatuaje de un retrato de mis abuelos hecho por la señorita!
saludos amiga!